lunes, 28 de julio de 2008

Amor y Pimienta

Mate, un poco de Abuela Coca, y mas mate, enmarcan las primeras palabras de esta entradita. Ganas sobran, ideas hay unas cuantas, palabras.... cuesta encontrar las indicadas. Dicen que la inspiracion para escribir no se fuerza, cuando buscamos quizas no encontramos, pero en un momento magico, sin mirar... ahi está. Algo asi como el amor, cuando no lo buscamos, ahi aparece, sin pedir permiso, y cuando lo forzamos el se empeña en escaparce. En fin, por lo que vemos las cosas no deben ser forzadas, ni apuradas, por eso yo dejo que todo pase, pasan los dias, los meses, los años, quizas hasta pasen decadas, miradas confusas, peleas que forjen la fortaleza del mañana. Quizas pase todo. Pero esten seguro de algo, el dia que golpee la puerta lo voy a esperar. No le hablo a nadie en particular, le hablo a ese ALGO, a esa energia, que los mortales llamamos amor. Sepan que el amor encierra tantas satisfacciones como dolor.

Asi veo parejitas en los chats, en los blogs celandose, peleandose, como si esto fuera una guerra fria. Vamos señores a ver si nos dejamos de preocuparnos por la apariencia de un blog, y leemos los contenidos. Yo no soy profesor de nada, pero si puedo decirle a aquellos que me critican , que no hay nada mas feo que perder a la persona que amas, asi que en ves de fijarse si le puse mas negro que blanco al diseño de la plantilla, fijense en demostrarle a la persona que tienen al lado cuanto la quieren la valoran. Amense como si fuese el ultimo segundo de sus vidas. Besense como si fuese el ultimo beso. Ahi es donde sale el malevo de sus entrañas, y dicen este tipo es un puto, cursi, en fin todo tipo de agresiones, pero intimamente saben que tengo razon, pero se justifican con su pensamiento mediocre, para justificar sus falencias afectivas con sus correspondientes parejas.

Pensaran que yo nunca me equivoque, y les digo que como me equivoque mucho, hoy les puedo aconsejar que amen a la persona que tienen al lado aun cuando piensen que ya se lo hicieron saber y demostraron de todos los modos posibles.



1 comentario:

Grisel dijo...

Licenciado: es hermoso lo que expresás del AMOR y se nota que no son simples palabras que volcás en el blog.
No todos pueden entender lo que es apostar a él y decir abiertamente lo que es para vos. Es bien de MACHOS asumir el amor y para nada cursi. Cursi son los imbéciles que festejan un día de San Valentín (porque es la moda) pero no aman lo suficiente al otro, perdiendoles respeto.
El amor verdadero es solo para entendidos y sé que vos sos uno de ellos