lunes, 2 de marzo de 2009

Charla de dos locos "enamorados"

Dos locos se encuentran después de muchos años, tantos años que casi no se reconocen.
Y como muchas veces ocurre con un conocido casi desconocido, se empiezan a contar los secretos más íntimos, esos que no se los contarían a nadie con demasiada confianza, por que sabían que dicifilmente el destino los vuelva a juntar hasta dentro de muchos años.
Rápidamente uno pudo saber que el otro estaba casado hace mucho, resignado hace mucho a esa condición, y compartiendo la vida con alguien a quien lo mas interno de su ser detestaba. El amor había vencido hace mucho y solo le quedaba el consuelo de salir algunos fines de semana con los muchachotes a alquilar un par de piernas y brazos que lo acogían con total profesionalismo.
El otro tuvo el placer de contar que amaba a alguien con todas las fuerzas, alguien a quien tenia el placer de ver todos los días, a quien la vida le había dado la oportunidad de rozar y platicar todos los días. Alguien que no lo amaba, pero a el no le importaba. El la amaba y eso le alcanzaba.
Fue así como el desenamorado, rió ante la ocurrencia de poder amar a alguien sin ser correspondido, brotaron carcajadas de locura y creyó que su amigo estaba demente, por amar y no ser amado, por esperar a alguien que no llegaría jamás.
Lo que nunca llego a entender es que ese loco enamorado tenia a alguien por quien morir, y que ese amor lo mantenía vivo, mucho mas vivo, que el, que hacia tiempo había guardado su corazón bajo la cama de dos plazas que compartía su desconocida esposa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES muy linda la historia y muy real.
Es triste resignarse a saber q amas a alguien q no siente lo mismo pero mas triste aun es estar con alguien sin amarlo.

Orlando dijo...

!Brindemos juntos por la vuelta! como dice el tango...

Aguante el licenciado!!!

SALUD.-

Orlando dijo...

para cuando la vuelta???? se extrañan sus escritos y tambien se extrañan los ya clásicos comentarios de chapa!!!

Fede Argiles dijo...

Lic. Gard, acerca de tu comentario en mi blog:
Yo lo único que hace fue armar una teoría acerca del "por qué" de la filtación de los videos del show de Los Redondos en Racing, y como tantas otras suposiciones hay del tema, yo tuve esa.
Mi teoría acerca de la vuelta de la banda solo acepta un show corto, de 2 o 3 temas. Pensar un megashow en estas circunstancias sería, sí, delirante.
Es lógico lo que decís acerca del operativo de seguridad, pero prejuzgas de que los que escuchan la Sinfónica sean viejitos. Y al fin y al cabo, muchos de los que seguían a Los Redondos en su época, hoy tienen la edad del Indio y Skay.
Cuando escribí la teoría y me informé, no había encontrado nada acerca de "Fuerza Bruta". Cuando al finme enteré, no me parecía sensato que publiciten como "una sorpresa que te va a emocionar" algo que se supo uno o dos días después. Lo que si encontré fueron videos del programa 678 donde hablaban de que "Clarín agravió a Los Redondos"... decime si no guarda relación con mi teoría.
Gracias por tu respeto en el comentario, es la única forma de entablar debates serios.
Un saludo.