miércoles, 1 de octubre de 2008

Palabra de Ivan

Mis queridos lectores ustedes bien saben que no soy de postear cosas relacionadas con mi vida privada y mucho menos de mi entorno mas cercano. Pero bueno, ayer a la noche, me ocurrio algo digno de ser publicado en el espacio "palabrasmayores" de la revista Viva (seccion dedicada a dialogos u ocurrencias de nenes de hasta 6 0 7 años, con la que me rio mucho).
Resulta que me llama mi nene, que tiene 4 añitos recien cumplidos (cabe aclarar que sabe llamarme solito desde el celular de la mama), y me dice:

- Papa, tengo un problema (con vos preocupada).
- Que problema tenes, mi cielo - le respondo.
- Los piojitos de mis compañeros se me suben a la cabeza- me dice.
Ovbiamente yo no podia mas de la risa por la ocurrencia, y el tono preocupado del loco. A lo cual agrega:
- No es para reirse, te estoy hablando enserio.


Sin palabras....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA que grande Ivan!!
Martin

*Mariposita* dijo...

aay..licen, licen
sabe que lo aprecio mucho.. que no decaiga!

aa otra cosa.. el niño es capo como el padre...que queres??!
jajaja

saludetes

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajjajaa...



Que capo!!!


Jajaja!!!


Salió al Padre...



ChaPa ((( 22 )))

Flaco dijo...

No es para reirse, te estoy hablando enserio.
Jajaja, increíble. Un contundente reto inolvidable.
Yo creo licenciado, que esa respuesta de su hijo debe ser recordada por siempre.
Flaco

Jolene dijo...

jaja que cosa más tierna la de tu nene ! y bueno aqui estoy incursionando en el mundo del blog, tengo tanto tiempo libre dicen algunos jaja en fin, saludos ! Leslie de chile por sia jaja