domingo, 3 de agosto de 2008

Dios los cria....

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.
Asi como los floggers se reunen en el abasto o en el Unicenter, como los club de fans de Ricardo Montaner se juntan en la Plaza San Martin, o como los oligarcas se reunen en la rural. Nosotros, los comunes con titulos honorificos otorgados por las masas populares, tambien nos juntamos. En esta ocasion les voy a contar los detalles del ultimo encuentro que tuvo lugar un lugar secreto de la ciudad de Buenos Aires.
Siempre presidida por el "ingeniero" Blumberg, nos dimos lugar para debatir de temas que nos preocupan a todos. Hubo tambien algunos invitados como el "Dr" C.S.M, o como el "proctologo de niños" Grassi ( cada vez son mas los adeptos a esta triste profesion). En fin, personajes repudiables que quieren saber el secreto de nuestra fama.
Pero esta reunion tuvo un dato no menor, los asistentes eran no solo pertenecientes al club, sino que habia gente comun, tipos que vieron luz y entraron. Fue tanta gente que tranquilamente podriamos haber llenado el microestadio que lleva el nombre de una famosa marca de gaseosas.
Luego de debatir temas tan importantes como la despenalizacion de la marihuana, o de la existencia misma de Dios, llegamos a la unanime conclusion de que son temas en los que nunca nos vamos aponer de acuerdo. A mi modo de ver las cosas Dios como lo pintan las sagradas escrituras no existe, la marihuana debe ser legal y solo podemos hablar con Dios luego de Fumar marihuana. Pero tambien esta aquel que piensa que la marihuana es el fruto phohibido del Genesis y por lo tanto Dios como "buen Padre protector" nos aleja de su tentacion. En fin distintas posturas sobre temas varios que se dieron. Fue aqui, en ese preciso instante que desde un rincon salta timidamente (como si hubiera estado escondido toda la noche), el soldado "K", Lito Nebbia y dice una frase ya conocida...."creo que nadie puede dar una respuesta, ni decir que puerta hay que tocar, creo que a pesar de tanta melancolia, tanta pena y tanta herida, solo se trata de vivir". Instante en que el recinto de estremecio en aplausos... primer momento de unanime sentir. Daban las 2 de la mañana era hora de dejar de hablar boludeces y retirarnos con la conclusion de Nebbia.
Lo rescatable aparte de esa sabia frase fue, la importante convocatoria, el intercambio de ideas y la magistral aparicion de personajes que iremos nombrando, en futuros relatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad no se necesita fotolog jaja, pero bueno no te lo dije, pero es como que llega lo que escribis, una redaccion bastante buena te diria y ahora el plus de los temas jaja. Aunque este de !dios los cria..." mucho no lo capte
pero "amor y pimienta" el primero me gusto mucho, pero habia algo mal ahi igual...
Bueno nothing more Marian...

saludos!
Te Quiero y segui escribiendo!


•CiN•