sábado, 9 de agosto de 2008

Todas las mañana mi motor vos encendes...

Mañana, en un ratito nomas, arranca el "Dia del Niño"... un dia netamente comercial. Pero en fin, es un dia en que se conmemora a la niñez . Seria bueno que en este dia aparte de regalar chucherias a nuestros hijos, sobrinos, hermanos menores, en fin cualquier niño con el que tengamos relacion, pensemos seriamente que hay un monton de chicos, que no tienen dia del niño, que laburan y que son grandes a los golpes. Se que es quizas sea muy dificil cambiar esta situacion , por que no esta a nuestro directo alcance, pero bue, viene a mero recordatorio. No voy a usar lo de que "todos tenemos un niño adentro", por que la verdad es que nuestra niñez paso hace tiempo, quedaron los sueños de esos años, pero somos tipos mayores y concientes, de nosotros, los adultos depende, de que el dia del niño sea para TODOS LOS NIÑOS.
Luego de explayarme en este mensaje de contenido netamente social, quiero ser un pokito mas intimista y decirte a vos, Gordito de mi vida que te amo con el alma, que me moves hasta el ultimo nervio del cuerpo y dejarte este videito de una banda que te gusta que representa como nadie lo que sos para mi, FELIZ DIA HIJO!!!

No hay comentarios: