viernes, 1 de agosto de 2008

Post-depresion

Mis queridos, va a ser rebuscado esto, inentedible, pero bue, la vida es tan generosa en momentos lindos como tristes y amargos. ..... "pasara, ya pasara, este espejismo pasara".....
Como contar que acabo de recibir el cachetazo mas duro, y hacer que entiendan que yo pedi, cuasi implore, recibirlo. En fin no vamos a ahondar mas, era necesario, para renacer de entre las cenizas como el ave fenix ....."si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, hasta que seas conciente que ya no te hace daño"......
Bue, mucha intimidad inentendible, ahora vallamos a lo trascendente.
El Lic. queria contarles que proximamente se sumaran algunos pelotudos amigos a postear y si todo marcha bien, para septiempre tendremos una sorpresa animada.

2 comentarios:

*Mariposita* dijo...

bueno... que puedo decir , el dolor mas grande de la tierra... pero por suerte como dicen los fabulosos... vos no estas nunca mas solo..vos sabes... sabes que te aprecio mucho y que siempre estoy ahi cuando me llamas,,, saludos y sigamos para adelante!!!

Alina Reyes dijo...

Hola Marian, yo acá estoy a punto de irme al Perú...
Espero que andes bien, todas son situaciones de la vida, uno elige que cargas ponerle, si hacerlos problemas o solo situaciones de la vida.
Te veo a la vuelta y vemos Mimi Maura :)

Un beso gigante!
Doty