jueves, 28 de agosto de 2008

Leyendo por un sueño

Hace bastantes dias que andaba pensando postear lo que hoy voy a comentarles. Hara unos 10 dias aproximadamente se suscitaron un serie de hechos, un cruce de palabras y comentarios con otro blogger mas conocido como Wendy Pepper. Esa epoca ha quedado atras, pero vamos a pasar en limpio todo eso, y lo que se genera en este tipo de casos.
En primer lugar, deje pasar un poco el tiempo para que se enfrie el tema y apreciar los hechos a la distancia. Habiendo tomado distancia podemos apreciar, que en esos dias de alboroto y de opiniones cruzadas, el contador del blog se incremento notablemente, osea, que a la gente cuanto mas bardo y mas basura le tiras mas lo compra.
Cuando tenia casi decidido no postear esto, cae un mensaje en el foro, pidiendo bombas por que la gente no comentaba. Es ahi donde veo que una vez mas Dios no juega a los dados con las cosas, y que toda la vida se sostiene y entrelaza por finos hilos que no vemos, pero se encargan de que todo este relacionado y tenga un por que. Ese mensaje me confirmo lo que mi mente venia pensando, que en realidad la gente compra la basura, lo chabacan y lo facilista. Estoy seguro que si empiezo a postear videos del Licenciado laburando de stripper en el subte en dos semanas llego a las 10000 visitas. Llevandolo a algo mas practico y visible: prendé la tele, mira cuantos programas basuras y amarillistas hay, todos ellos existen por que la gente compra esa basura. ¿Cuantos programas se cuelgan de las tetas de "Culiando por un sueño"? La verdad no se cuantos, pero son un monton, ¿y todo por que? Porque a la gente le gusta comer mierda, masticada y digerida, para cagarla y comerla de nuevo.
Entonces ahi es donde digo yo, ¿sigo haciendo mierda para multitudes? o ¿sigo haciendo mierda para unos pocos entendidos, que van a saber apreciar la cagada que escribi? ¿saco el contador asi no sabemos si entra una millonada de gente o entra una nada de gente?.
Diran a que viene todo esto, y viene a que este post al igual que los primeros post que subi, lo hago mas a modo de reflexion personal. Aunque bue, tambien es un llamado de atencion al lector, para que empiece a ver que es lo que quiere leer.

1 comentario:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Seguí igual Lic! No cambiés, me chupan un huevo los boludos que critican... Hoy por ejemplo entraron a mi blog diciendo que era un gordo de mierda feo y repugnante, la verdad me chupó un huevo, porque los que realmente les gusta leer mi blog, son ustedes... Asi que vos seguí asi viejo!


ChaPa ((( 22 )))